viernes, 27 de agosto de 2010

Formato de observacion 2010 (Domingo 29 2010)

Aqui esta el archivo de la guia de observacion del ciclo escolar 2010 2011.

"Bajar" o "descargar" el formato, imprimirlo y si fuera posible aplicarlo para la semana de observacion e ir adaptandolo con el formato visto en la semana del Taller de diseño de propuestas.

Al termino de esta actividad, dejar un comentario de que se realizó la "descarga" y escribir su nombre completo.

Tiempo limite: lunes 30 de Septiembre 20:00 hrs para concluirla.
p.d. Actividad a considerar en la evaluacion del mes de septiembre.

15 comentarios:

  1. ya he realizado la descarga con exito y are lo posible por aplicarla pues como el maestro quiere que lo apoye con sus clases, cosa que ya le habia comentado pues tengo un poco menos de tiempo aunque ya me dijo que me apoyara para llenar los formatos que necesite.

    Viridiana Hernández Romero

    ResponderEliminar
  2. La descarga de la guía de observación fue un éxito y haré lo posible ya que tendré que apoyar al profesor porque en algunos momentos tiene que salir y me quedare a cargo del grupo pero voy hacer todo lo posible de llevarlo acabo y de realizar las actividades que nos maneja la guía, además de realizar todas las actividades que nos propone y ya la cheque y esta bien ya que nos maneja algunos aspectos importantes que en la otra guía no pero de alguna manera se relacionan ambas y que son de mucha importancia para nosotros que apenas estamos empezando y que nos ayudaran para saber las características del centro de estudio en el cual vamos a estar trabando jornadas de practicas.

    Guadalupe León Chamizo

    ResponderEliminar
  3. La descarga del nuevo formato de la guía para la semana de observacion se realizo de manera satisfactoria, al hacer un acercamiento con el nuevo formato puedo ver que esta más sencilla y a la ves completa, permite tener una mejor visión del trabajo administrativo y academico, utilizando diferentes parametros e integra nuevas formas y elementos de observacion.

    IMELDA GUADALUPE LEÓN HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  4. si pode hacer la descarga y me parece que esta guia esta mas completa y mucho mejor por los parametros que pide,se que esta nos va a servir de mucho, a unque claro podemos guiarnos y apoyarnos de la otra.

    ResponderEliminar
  5. ya pude descargar el nuevo formato de la guia para la semana de observacion, esta muy completa y a diferencia de la anterior es que esta es mas especifica y completa,las actividades que propone esta nueva guia son mas concretas y no como en la anterior que son repetitivas y el fin o proposito nunca se acentaba de manera clara.

    Emmanuel Romero Hernandez

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la descarga se realizo favorablemente,haciendo una comparacion de la guia actual y el formato que ya teniamos pude denota que, la guia anterior se encuentra con mas razgos a evaluar y mas complejos y el formato actual se me hizo mas completo y con parametros diversos que me ayudaran a visualizar de una manera distinta, sencilla, pero mas cercana a el desempeño de directivos, profesores y alumnos.

    merica Raquel Sisniega Lopez

    ResponderEliminar
  8. la descarga fue un poco complicada ya que no abria la información, pero afortunadamente despues de algunos intentos pude solucionar el problema, checando la guia puedo decir que es mas completa y eficiente para lograr una mejor recabación de datos que nos ayudaran para nuestra formación docente.

    YENI NAYROBI ASCENCIO RAMIREZ

    ResponderEliminar
  9. la descarga de la guia fue de manera satisfactoriamente el cual, al poderla revisar de tal manera que esta misma nos va a servir demaciado para complementar esta joranada de observacion donde va hacer de mucho trabajo pero todo tiene un fin ser mejores en cada momento.

    OMAR NETZAHUATL PISCIL

    ResponderEliminar
  10. la descarga fue un poco tardada ya que no podia hacerla, pero al lograrla y revisar la guia considero que esta contiene aspectos que son mas relevante sy que no habias tomado en cuenta en las guias anteriores, aunque claro la anterior tambien cuenta con algunas actividades que seran necesarias como complemento de la nueva guia, pero ambas van encaminadas a recopilar aspectos necesarios e importantes sobre el aspecto escolar.

    GLADYS SUAREZ TUXPAN

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La descarga fue satisfactoria, la información que solicita la guía es concreta sin ser repititiva en algunos aspectos.
    Ahora, supongo que lo que está dentro del cuadro en el punto 6 acerca del personal, se borrará y entrevistará a 4 docentes para obtener los datos ¿Estoy en lo correcto?

    Leticia Pérez Rojas.

    ResponderEliminar
  13. la guia no se pudo bajar, s´lo baja incoerencias, una carpeta que no abre.
    Angelica Maria Espinosa López

    ResponderEliminar
  14. Prof. realiza las actividades en su momento, de ante mano mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. maestro, las actividad a pedir fueron llevadas a cabo en su timepo y forma, pero por el cambio de escuela nuevamente se volvio a realizar sin ninguna dificultad

    Emmanuel Cruz De la Luz

    ResponderEliminar