viernes, 19 de noviembre de 2010

Invitacion...

Distinguido alumn@ de Septimo Semestre:

Tengo el placer de hacerte una cordial invitación para asistir a la presentación del espectáculo cultural “El bicentenario” Nuestra Historia a través de la Danza, que se llevará a cabo en las instalaciones del CESCET el `próximo viernes 19 de noviembre de 2010 a las 17:00 hrs. Entrada Libre.

Cabe mencionar que este espectáculo es una semblanza desde el México prehispánico, Independencia Nacional, Revolución Mexicana y el México Contemporáneo.

PROGRAMA

1. Sensemaya, etapa prehispánica
2. Pavana, etapa novohispànica
3. Fuego azul, etapa de la independencia
4. La Adelita, etapa Revolución
5. Marcha dragona, fin de la Revolución
6. Mexico en la piel, el México Contemporáneo.

Espero contar con tu valiosa asistencia, y recibe un saludo.

Atentamente

Lic. Héctor Stevenson Carrasco
Director del CESCET

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la invitacion, creo que la vi demasiado tarde,pero aun asi muchas gracias por la invitacion.
    una pregunta ¿cuando va a publicar la tarjeta que debe llevar el documento? o ya la hacemos nosotros, si es asi cuales son las medidas de la tarjeta.

    Imelda Guadalupe Leon Hernandez

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitacion, siento mucho no haber asistido, por lo que revise demaciado tarde el blog. Por otro lado tengo una duda, cuando publicara la etiqueta que llevara el documento?, sin mas que decir espero su respuesta lo mas pronto posible, Gracias.


    YENI NAYROBI ASCENCIO RAMIREZ.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación. Tengo la misma duda que mis compañeras ¿Cuándo publicará la etiqueta?
    Espero que sea pronto para no vernos en apuraciones.
    Gracias.
    LETICIA PÉREZ ROJAS

    ResponderEliminar
  4. gracias maestro aun que creo que la invitacion la lei un poco tarde, de antemano gracias, nos vemos el lunes en CESCET

    Emmanuel Cruz De la Luz

    ResponderEliminar
  5. buenas noches, a tiempo que observe la invitaciòn, estuvimos el dia y hora indicado, muchas gracias!!! .. ah por cierto les informo a todos loscompañeros (as) por si no observaron el aviso,que el dia lunes hay que tomarse la foto para la credencial..

    ResponderEliminar
  6. ups. diculpeme pero no pude asistir ese dia ya que tuve que ayudar a una maestra a ensambral y decorar el carro alegorico para el desfile del 20 de noviembre.

    ResponderEliminar
  7. demasiado tarde me di cuenta de la invitacion pero de igual manera muchas gracias... nos vemos mañana para la entrega del documento

    Gladys Suarez Tuxpan

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... Creo que me entere muy tarde, pero espero que alla sido un exito,hasta luego, GRACIAS

    Cristina Gómez López

    ResponderEliminar
  9. si vi la invitacion pero me encontraba indispuesta de cualquier modo muchas gracias y un saludo asta mañana.

    America raquel sisniega lopez

    ResponderEliminar
  10. me entere, pero mi agenda no me permitiò estar presente.
    Angèlica Maria Espinosa Lòpez

    ResponderEliminar
  11. gracias por la invitacion maestro, lamentablmente me entere demaciado tarde por tal motivo no pude asistir.
    Viridiana Hernández Romero

    ResponderEliminar
  12. buenas noches se me olvido comentar ya estaba enterado del evento que fue en cescet pero no pude ir por algunas cuestiones

    omar netzahuatl piscil

    ResponderEliminar