domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrega de docto, oficio, bibliografia y org de carpeta

Buenas noches:

La fecha de entrega del documento sera el MARTES 9 DE NOVIEMBRE a las 14:00 en CESCET, unico dia y hora.

Tomar previsiones en la escuela de practica para llegar a tiempo.

"Bajar" del blog el oficio aclaratorio del servicio social y hora de salida de la jornada.

"Bajar" del blog la organizacion de la carpeta que debera ser respetada apartir de la segunda jornada y consecutivamente en las posteriores entregas, desde la portada hasta la organizacion que esta definida en el documento, ES INDISPENSABLE ABOCARSE A LA ORGANIZACION QUE CESCET, POR PARTE DE LA COORDINACION, HA ESTABLECIDO.

"Bajar" del blog la forma en que se trabajara la bibliografia y formato en el que se haran las citas en el documento recepcional, POR FAVOR BASARSE EN ESTE SISTEMA!!!!

Cualquier duda , escribe en el blog o el martes a la hora de entregar tu documento ya corregido.

Buenas Noches


ATTE

Mtro Armando Puga Arellano
Asesor ruta 002

p.d. Supongo estas trabajando en tu documento, verdad??? y estas incluyendo las estrategias diagnostico que haz aplicado en esta segunda jornada








14 comentarios:

  1. buenas noches! ¿las estrategias que estamos aplicando en que momento lo mento en mi documento? ¿antes de las preguntas, durante la explicacion del suceso o seapues de las preguntas? no entiendo, agradeceria si me explica, y ya estoy enterada que el martes a las 2pm

    ResponderEliminar
  2. Profe...Ya estoy trabajando en la mejora del docuemnto, por supuesto más que sabedora de que el martes a las 2pm en CESCET, se entregará.... no olvide lo que le comentaba de las credenciales...¿cuando nos las proporcionarán?..digo!!! ya pagamos... Aún así pasaré a preguntar, porque tampoco se lo de la foto nada... en cuanto a los archivos adjuntos, no se preocupe, ya estaré entregandolos en esta semana, buena tarde que tenga un excelente inicio de semana!!!...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Mtro. ya estoy enterada de que mañana es la entrega del documento, pèro en realidad existen muchas cosas que usted no nos explico ese dìa, una de ellas es la de hablar de nuestras estrategias las cuales menciono que deben de ir en el segundo capitulo, de igual manera los documentos que mando en el correo y aqui en su blog ya los he descargado.por lo tanto estare mañana en la escuela a las 2

    ResponderEliminar
  4. Buesnas tardes, ya estoy enterada de la fecha de entrega del documento para la segunda revicion asi como la obtencion del oficio y los formatos que subio, sin mas que decir me despido, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. ok. Profe enterada de mañana, 9 de noviembre a las 2 de la tarde!! en CESCET!!! mmm.... Al igual que mis compañeros tengo duda de mis estrategias, dijo que irian en el segundo capitulo o no???? bueno Mejorare mi documento!! Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  6. ok. Profe enterada de mañana, 9 de noviembre a las 2 de la tarde!! en CESCET!!! mmm.... Al igual que mis compañeros tengo duda de mis estrategias, dijo que irian en el segundo capitulo o no???? bueno Mejorare mi documento!! Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  7. hola profe ya baje los archivos y tambien ya estoy enterada de la segunda entrega del documento que es para mañana a las dos en cescet hasta luego profe
    Guadalupe León Chamizo

    ResponderEliminar
  8. Esta bien profe y esoy eterda de los cambios realizados de los formatos, nos vemos mañana a las 2: pm.
    Los archivos ya se descargaron

    Imelada Guadalupe Leon Hernandez

    ResponderEliminar
  9. OK. PROF. ENTERADA DE LA HORA Y FECHA DEL DOCUMENTO, ADEMAS DE LAS MODIFICACIONES Y OFICIOS SEÑALADOS,, MAÑANA ESTARÉ PUNTUAL PARA DICHA ENTREGA.. AUNQUE DE IGUAL MANERA TENGO LA DUDA DE EN QUE MOMENTO HABLAR DE LAS ESTRATGIAS APLICADAS EN ESTA SEGUNDA JORNADA EN EL DOCUMENTO...BUENO LAS INCLUIRE EN DONDE LO CONSIDERE PERTINENTE..HASTA LUEGO. BUENAS NOCHES

    GLADYS SUAREZ TUXPAN

    ResponderEliminar
  10. Profesor, ya enontré donde se ubican las evidencias fotográficas en la carpeta. Perdón.
    Mañana nos vemos. Ya estoy enterada.

    LETICIA PÉREZ ROJAS.

    ResponderEliminar
  11. enterada, y surgieron algunas dudas de las citas pero espero se aclaren al rato.
    la carpeta esta más cencilla de organizar, un que hay cosas que creo faltan en esta.
    Angélica Maria Espinosa López

    ResponderEliminar
  12. ok profesor , como siempre me encontrara en asesoria ... america raquel sisniega lopez

    ResponderEliminar
  13. los archivos fueron descargados con éxito! se trabajó en la correción del documento en base a lo que me faltaba
    estuve enterado de la hora y fecha para la devolución

    Emmanuel Cruz de la luz

    ResponderEliminar
  14. recuerdo que habia comentado pero no todo los documentos se dercargaron con mucho exito

    Omar NEtzahuatl Piscil

    ResponderEliminar