lunes, 27 de septiembre de 2010

Desayuno..y Actividad

Estimado(a) asesorado(a):

Anexo al presente, el archivo con el formato de la invitación al desayuno informativo para los tutores y directores de la Escuela Telesecundarias, y les pido su valioso apoyo para lo siguiente:

1. Dicho formato tendrá que ser "bajado" por tí, es decir, el practicante, para que lo personalices e imprimas con el nombre completo de tu tutor(a) y demas datos.

2. Y de la misma forma, emitir una invitación más, con el nombre del director(a) de su escuela de práctica (sólo una invitación por escuela). Ponganse de acuerdo.

3. Deberás llevarlo directamente a la Dirección de esta institución para su firma y sello antes del día 29 de septiembre del presente, para entregarlo a la brevedad al profesor(ra) tutor y pueda organizar su agenda.

Agradezco el valioso apoyo para esta actividad de gran importancia para el proceso de Observación y Práctica de nuestra institución.

Para cualquier duda o aclaración quedo a sus órdenes.

Atentamente

Armando Puga Arellano

Asesor

Actividad:

Hacer un comentario de este eento, incluir nombre completo

11 comentarios:

  1. EN LA ESCUELA MIGUEL N. LIRA YA SE REALIZARON LOS OFICOS CORRESPONDENTES DE CADA ASESOR Y DIRECTO Y LA ENTREGA SE ENCUENTRA EN PROCESO......America Raquel Sisniega Lopez

    ResponderEliminar
  2. Ya llevé a cabo la realizacion de la invitación y llevada a la firma correspondiente en cescet. Aunque considero que esta invitacion no las debieron de haber entrgado cuando fuimos a realizar el pago correspondiente.

    GLADYS SUAREZ TUXPAN

    ResponderEliminar
  3. en dia 29 de septiembre pude llevar a cabo cada paso de indica el blog para la firma de las invitaciones y al otro dia entregue a mi tutora su invitacion e igual ya se le entrego la suya a el director de la escuela

    ResponderEliminar
  4. el dia 29 de septiembre descargue el oficio necesario para el desayuno de tutores,el día de ayer ya pude entregarselo a mi tutor quien ya me confirmo su asistencia para el dia martes de igual manera al director de la escuela telesecundaria Jose Maria Morelos y Pavón ya fue entregada su invitacion
    VIRIDIANA HERNÁNDEZ ROMERO

    ResponderEliminar
  5. En la escuela Telesecundaria "Emiliano Zapata" en La Trinidad Tenexyecac, ya se entregó el oficio-invitación a nuestras tutoras.

    Mi inconformidad es que de los $250 no haya alcanzado para que CESCET DIERA LAS INVITACIONES YA IMPRESAS PARA NO TENER QUE IR A LA ESCUELA A ESPERAR AL DIRECTOR PARA QUE FIRME.

    Pero bueno eso será comentado personalmente con usted en la asesoría.
    Leticia Pérez Rojas.

    ResponderEliminar
  6. El tutor se presentó al desayuno y de regreso me comento que hubo varias inconformidades de su parte pero no le dieron oportunidad de expresarlas; dichas inconformidades fueron que no les dijeron de el cambio de las materias de practica y mucho menos los asesores se preocuparon por dirigirse de manera personal con los tutores, entre otras cosas.

    Angélica María Espinosa López

    El director comentó que la labor social se debe realizar en la estructuara de la escuela, aunque el tutor apoya a lo planedo y labor social en el aula de la misma manera de la practica.

    ResponderEliminar
  7. el oficio invitaion se entrego de manera oportuna a la tutora maestra Irma Gonzales Molina,el dia 01 de octubre, la maestra asistio de manera puntual, no hubo ningun comentario negativo, ni positivo.

    el unico que no asistio al desayuno fue el direcvtor pero al parecer fue por exeso de trabajo, de ahi en fuera no hubo ningun inconveniente.

    Imelda Guadalipe Leon Hernandez

    ResponderEliminar
  8. buen día... en cuanto a la escuela Telesecundaria "Ricardo Flores Magón" del Porvenir, los oficios fueron entregados de forma inmediata, es decir, en tiempo y forma, sabedores los profesores y director, se asitió al desayuno... para ello posteriormente la tutora me comentaba algunos puntos que se trataron , como el del servicio social. Por su parte no parece haber inconvenientes de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  9. que tal mi escuela Citlalpopocatzin de San Marcos Contla ya fue entregado el oficio del desayuno ok

    ResponderEliminar
  10. ok, por problemas del sistema no pude enviarle mi comentario, cabe mencionar que realize las actividades necesarias en su momento, Gracias


    Cristina Gómez López

    ResponderEliminar
  11. hola, buen dia maestro! le reitero que por problemas del sistema no pude poner mi comentario pero le comento que en mi escuela Citlalpopocatzin de la comunidad de San Marcos Contla del Municipio de Papalotla de Xicotencatl ya fue entregado el oficio del desayuno sin ningun problema alguno

    Emmanuel Cruz De la Luz

    ResponderEliminar