lunes, 25 de abril de 2011

Oficios finales 2010-2011

Buen dia:

Para concluir las actividades semestrales de 7mo y 8vo semestre, le envió a su correo personal los archivos finales que tendrá que personalizar con su nombre completo, en su caso titulo del ensayo o nombre del lector que valora su documento, ademas de la portada oficial de este ciclo escolar, con el cual deberá entregar la versión final de su documento recepcional.

Recuerda que en la entrega del documento del lunes 2 de mayo también deberás incluir el oficio de liberacion, por si en ese momento el lector decide liberarlo.

Espero comentario en el blog.

Atte

Mtro Armando Puga Arellano
asesor ruta 002

10 comentarios:

  1. hola profe buena tarde, estoy bajando la informacion y gracias. que tenga un feliz inicio de semana.
    PROFE NO PUDE DESCARGAR EL SEGUNDO DOCUMENTO
    GUADALIPE LEÓN CHAMIZO

    ResponderEliminar
  2. hola profe! ya estoy enterada, que tenga una buena tarde!

    Citlalli Hernandez Azuara

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profe estoy enterada de las actividades, gracias...
    :) hasta luego.
    Cristina Gómez López

    ResponderEliminar
  4. ok. prof. enterada de la informacion proporcionada. hasta luego.

    Gladys Suarez Tuxpan

    ResponderEliminar
  5. OK. PROFESOR ESTOY ENTERADA DE LA NUEVA INFORMACION, QUE PASE BUENA NOCHE.

    YENI NAYROBI ASCENCIO RAMIREZ.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enterada de las actividades, gracias hasta luego.

    Imelda Guadalupe León Hernàndez

    ResponderEliminar
  7. ok ahi nos vemos profesor

    america raquel sisniega lopez

    ResponderEliminar
  8. Emterada de las indicaciones correspondientes.
    Angélica Maria Espinosa López

    ResponderEliminar
  9. Me informaron mis compañeras y lleve a cabo las actividades que pidio. gracias
    VIRIDIANA HERNANDEZ ROMERO

    ResponderEliminar