martes, 26 de octubre de 2010

Cambio fecha de entrega y avisos.

Buen día:

La fecha para la entrega del primer capitulo para su revisión sera el dia :JUEVES 28 DE OCTUBRE a las 14:00 hrs, obvio en CESCET.

Solicitar permiso en su escuela telesecundaria de practica para salir con tiempo y realizar su entrega.

Sí por alguna razón no pudieras llegar te esperarías a la segunda revisión, puesto que en CESCET no habrá labores del viernes 29 de Octubre al 3 de Noviembre.

Deberán incluir (otra vez) una copia de su recibo de pago con el boucher de su re-inscripción de 7° Semestre, de forma obligatoria para poder revisar su documento y continuar siendo asesorados (SINO TRAE LA COPIA DEL RECIBO DE REINSCRIPCIÓN CON BOUCHER NO TE LO RECIBIRÉ (INDICACIONES DE LA DIRECCIÓN ADTVA)).

Si por alguna razón no has pagado, favor de realizarlo entre el día de hoy martes 26 y el miercoles 27.

Atte
Mtro. Armando Puga Arellano
asesor ruta 02

p.d.Quiero pensar que ya mandaste tu correo a la coordinacion para el oficio y se actualice la base de datos de la coordinacion de asesores. Comentar a tus demás compañeros REVISEN EL BLOG.


Actividad:

Hacer un comentario de esta "entrada" del blog.
Tiempo limite: miercoles 27 de Octubre
hora: 20:00 hrs.

15 comentarios:

  1. profe ya mande el mis datos a la coordinacion y en dia jueves estare a las 2 en el cescet, sientoi molestarlo pero le aseguro que no pude mandar mi comentario de la lectura pasada tengo muchos problemas al entrar al blog, ya el jueves le comentare. ya acabe el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes maestro, ya he mandado mis datos al correo que nos a indicado al mismo tiempo que me doy de enterada de la nueva fecha de revision.
    Viridiana Hernández Romero

    ResponderEliminar
  3. OK. PROF. ENTERADA DEL CAMBIO DE HORA Y FECHA PARA LA ENTREGA DEL CAPITULO DEL DOCUMENTO.

    GLADYS SUÁREZ TUXPAN

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. enterada de la estrega de mañana emvie ya los datos, espero la respuesta del profe francisco.
    tengo algunas dudas del documento, pero con la primera entrega quedaran aclaradas.
    Angelica Maria Espinosa lópez

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes maestro Armando,muy bien ya estoy enterada del cambio de fecha, y ya se realizo la orden de la cordinacion ahora solo espero respuesta del profesor francisco.
    El dia de mañana estaremos entregando el primer capitulo, hasta entonces que tenga buena tarde.

    Imelda Guadalupe Leon Hernandez

    ResponderEliminar
  7. B.tarde... les informe a mis compañeros de escuela del mje que envio para revisar el blog, en cuanto a lo del documento para mañana, estoy asi o mas emocionada jaajaj de verdad, es que creo que aun me faltaron muchas cosas, pero claro! esperando me indique despuès de revisarlo, porque aunque no lo crea me costò mucho trabajo encontrar la idea escencial a proyectar, en fin, sin màs detalles por el momento le dejo un afectuoso saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. ya estoy enterado del cambio, asi como ya fue enviado el correo solicitado.
    mañana estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  9. YA ENVIE EL CORREO QUE SOLICITA. ESTOY ENTERADA DEL CAMBIO DE FECHA.

    LETICIA PÉREZ ROJAS

    ResponderEliminar
  10. BUENAS TARDES PROFESOR, YA ENVIE EL CORREO CON LOS DATOS ACTUALIZADOS, ADEMAS DE ENTERARME DEL CAMBIO DE FECHA PARA ENTREGAR LA PRIMERA PARTE DEL DOCOMENTO, SIN MAS QUE DECIR, LE DECEO QUE PASE BUENA TARDE, HASTA MAÑANA.........!!!!

    YENI NAYROBI ASCENCIO RAMIREZ.

    ResponderEliminar
  11. hola profe disculpe la tardanza esque tuve un inconveniente y no pude checar antes el blog y ya mande los datos a coordinacion y ya termine la primera parte del docemento y esperar a que lo devuelva para poder a ser los ajustes necesarios y mañana llegar a la hora indicada que tenga buena noche

    Guadalupe León Chamizo

    ResponderEliminar
  12. Me entere del cambio de fecha pero no era posible mandarle el comentario, "Disculpe" en relacion a mis datos ya fueron mandados al correo de CESCET!! hasta luego

    ResponderEliminar
  13. ok profe ya envie mis datos especificos a coordinacion desde la vez pasada solo que no me habia dado cuenta que elimine mi comentario ok

    Omar Netzahuatl Piscil

    ResponderEliminar
  14. ok esta todo bien,la fecha y la el nuevo horario, gracias

    ResponderEliminar
  15. maetro, hice mi comentario anteriormente pero olvide poner mi nombre.

    Soy Emmanuel Cruz de la Luz

    ResponderEliminar